Saltar al contenido

La mejor marca de ropa de lujo del mundo

Chanel

Chanel es una marca de lujo francesa fundada por Coco Chanel. La marca se fundó en París, Francia, en 1910. El diseño de moda se basa en el estilo elegante, simple y exquisito. En la década de 1940, logró impulsar el vestido complejo de las mujeres hacia diseños simples y cómodos.

Chanel nunca se ha casado en su vida, ella crea un gran imperio de la moda mientras persigue la vida que quiere. En 1910, Coco abrió una tienda de sombreros en París, utilizando técnicas de costura extraordinarias para coser un sombrero que era simple y elegante. En ese momento, las damas estaban cansadas de la delicada decoración, por lo que el simple y cómodo sombrero de Chanel se hizo popular con ellas de inmediato.

Como no podía satisfacer sus ambiciones de moda, decidió ingresar al campo de la Alta Costura. En 1914, Coco Chanel abrió dos tiendas de moda, que influyeron en la marca de moda posterior "Chanel" y nació oficialmente.

Louis Vuitton

En 1854, Louis Vuitton fundó su propia compañía y abrió su primera tienda en una prestigiosa ubicación en París.

Es un símbolo del arte de los viajes de moda con su calidad excepcional, creatividad excepcional y artesanía exquisita. Louis Vuitton respeta y valora su marca. Los diseñadores y otros miembros del personal que han ingresado en la familia de LV también deben comprender el historial de marca de LV y llevar adelante esta cultura única de LV en el trabajo y las operaciones de marca.

Dior

Christian Dior, o Dior, es una famosa marca de consumo de moda francesa y la compañía de cartera de marcas de moda más grande del mundo. Desde su inicio en 1946, Dior ha sido sinónimo de elegancia y elegancia. Ya sea ropa de moda, cosméticos u otros productos, Christian Dior siempre ha estado en lo más alto de la moda.

El diseño de Dior se centra en las líneas de estilo femenino en lugar de los colores, haciendo hincapié en la convexidad femenina y las suaves curvas del cuerpo. El encanto único de las mujeres en el diseño de Dior se refleja vívidamente.

Versace

Versace fue fundada en 1978. Giovanni Gianni Versace es un famoso diseñador de moda italiano y el fundador de la marca Versace.El logotipo de la marca es la mítica serpiente Medusa, que representa una atracción mortal.

La famosa marca de ropa italiana Versace representa a una familia de marcas. Sus productos de moda lideran todos los campos de la vida. Su estilo de diseño distintivo, su belleza única y su fuerte representación artística de vanguardia lo hacen popular en todo el mundo.

Gucci

Fundada en Florencia, Italia, en 1921, es una de las marcas de boutique de lujo más importantes del mundo. Reconocida por su calidad superior y exquisita artesanía italiana, sus colecciones incluyen artículos de cuero, zapatos, fragancias, joyas y relojes.

La imagen de marca de "el símbolo de identidad y riqueza" se ha convertido en el favorito de la clase alta. Siempre ha sido favorecida por los empresarios, es el líder en la industria de la moda y los accesorios.

Prada

La marca italiana Prada fue fundada en Milán en 1913. Prada no solo puede predecir las tendencias de la moda, sino también liderar la tendencia de la moda, combinando la curiosidad y el interés cultural en el conocimiento, abriendo así el camino pionero.

Para ella, solo al intentar e innovar continuamente podemos diseñar elementos profundos que se han convertido en clásicos en el mundo de la moda. Ella nunca se pierde, siempre es sensata y lúcida, y nunca teme ningún cambio.

Hermès

Hermès es una marca de lujo de fama mundial fundada en 1837 por Thierry Hermès en París, Francia. Comenzó en los primeros años con la fabricación de arneses de alta calidad y tiene una larga historia de 180 años.

Basado en la exquisita artesanía y el estilo de diseño aristocrático, se basa en la cima de la marca de ropa clásica. Es extravagante, conservador y distinguido. Toda la marca, desde el conjunto hasta los detalles, y luego hasta sus tiendas especializadas, está llena de un rico patrimonio centrado en la cultura romana.

Burberry

Fundada en 1856, Burberry es una conocida marca británica con una historia de 160 años. Desde hace mucho tiempo es sinónimo de lujo, calidad, innovación y clásicos atemporales. Su rompevientos es conocida en todo el mundo como una identidad de marca.

Givenchy

En 1952, la marca Givenchy nació oficialmente en Francia. Fue nombrado después de su fundador, el primer diseñador jefe, Hubert de Givenchy. Durante décadas, la marca ha mantenido un "estilo elegante" y se ha convertido en sinónimo de "elegancia" en la industria de la moda.

Valentino

Valentino es la marca de lujo del mundo para alta costura y alta gama, incluyendo uniformes de alta gama, lista para usar y una amplia gama de accesorios, como bolsos, zapatos de cuero, pequeños artículos de cuero, cinturones, gafas, relojes y fragancias.

La creación de Valentino expresa el humanismo moderno, con un enfoque en la personalidad del usuario, y Haute Couture ofrece una variedad de estilos y características únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *