Saltar al contenido

La clásica falda negra de Chanel

La elegancia de la ropa reside en la libertad de acción.

En el siglo XX, Gabrielle Chanel creó una pequeña falda negra simple y lujosa para las damas de clase alta, creando con éxito un temperamento femenino único que también es muy suave. Gabrielle Chanel dijo: "Quiero diseñar ropa cómoda para damas, incluso cuando están conduciendo, aún pueden mantener un encanto femenino único". Hasta el día de hoy, la pequeña falda negra de Chanel sigue siendo el sueño elegido por las mujeres de todo el mundo. La pequeña falda negra es una revolución elegante. "A menudo digo que el negro puede incluir todo, y que el blanco también es cierto. Su belleza es impecable y absolutamente armoniosa. En el baile, una mujer vestida de negro o blanco es siempre el foco".

Gabrielle Chanel abandonó la colorida y complicada moda femenina en ese momento, buscando constantemente nuevos cambios en las telas, los detalles de diseño y las técnicas de producción, haciendo de la pequeña falda negra de Chanel una obra maestra de la moda única que siempre ha sido el sinónimo de "clásicos modernos".

El negro es en realidad un vocabulario que interpreta la elegancia. La pequeña falda negra (abreviado como LBD) tiene la reputación de ser versátil y fácil de usar, por lo que es un artículo imprescindible en el vestuario de damas y uno de los diseños más influyentes en la historia de la ropa.

En 1926, la Sra. Chanel lanzó su pequeña falda negra por primera vez. Esto le da a las mujeres un nuevo tipo de libertad para mostrar otra belleza femenina más allá de las normas tradicionales. "Las mujeres están pensando en todos los colores y, a menudo, ignoran lo incoloro. Ella piensa que el blanco y negro, junto con la esencia de todos los colores, representan una belleza absoluta y muestran una armonía perfecta.

La Sra. Chanel lanzó su pequeño vestido negro en 1926. El momento era bastante perfecto, porque los cambios tormentosos que la Primera Guerra Mundial trajo a la sociedad europea crearon oportunidades para la pequeña falda negra. Después de su publicación, la gente lo llamó el nombre del auto estadounidense más vendido, llamándolo falda de Ford. Parece que la popularidad de la pequeña falda negra de Chanel se puede imaginar.

La pequeña falda negra de Chanel es generalmente de diseño simple, por lo que el accesorio se convierte en un punto de vista para la pequeña falda negra. Perlas, broches, boutonniere, cinturones, etc. se convierten en pequeños elementos que le dan color a la pequeña falda negra. Coco Chanel, la fundadora de la marca Chanel, que produce pequeñas faldas negras clásicas, adora los accesorios de perlas y nunca lleva solo un collar de perlas.

Además, en 1957, la Sra. Chanel, inspirada en los zapatos casuales de los hombres, lanzó un zapato de dos tonos que es bastante diferente del tradicional. El dedo del pie del zapato negro hace que los pies femeninos parezcan más delgados y más inteligentes. El cuerpo beige y las correas traseras se mezclan con la piel para estirar las líneas de las piernas, y el lado elástico del zapato agrega un ajuste más cómodo. Estos elementos ingeniosos e innovadores hacen que los zapatos de dos tonos de Chanel sean un gran diseño, y hoy en día muchas marcas inspiran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *